martes, 8 de diciembre de 2009

CARLITOS PUELLES CON LA MOLIA DE JEREZ Y UN GRANDE, TOMAS SAMPALO.

(Fotos: Archivo de Carlitos Puelles)

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Una satisfacción ver a mi primo Carlitos en Jerez trabajando y disfrutando en la tierra de un Crack de las cofradías, mí Tomas de Jerez, un costalerazo como la copa de un pino, y capaz por si solo, de levantar los cuerpos del paso mas listo de papeles del mundo. Y solo escuchándolo, porque se le sale el alma por la boca, el corazón y sus castas. Me encanta la foto, un lujo amigo Tomas que mi primo Carlitos tiene en su vida de poder vivir, y por lo que me cuenta, disfruta y nadie se lo va a quitar en su vida, es un enamorado de ese día entre ustedes.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 comentarios:

Carlos dijo...

Muchas gracias por esto primo, todo un orgullo, aparecer por tu magnifico blog.
De Tomas que decirte....me ayudó muy mucho hacer realidad un sueño, ser Costalero de la Cena...
Abrazos fuertess!!!

Anónimo dijo...

Miguel:

Carlos lleva en los tuetanos de sus entrañas el compas metido y la honra por el oficio...Siendo quién es; hijo del que a mi criterio es EL MAESTRO DEL COMPAS. Hubiera sido hasta entendible que llegara a Jerez con la cabeza alta..Pero no,lo hizo lleno de respeto, de cariño, de devoción al SEÑOR...y haciendo las cosas como hay que hacerlas..COMO LAS HACEIS VOSOTROS...

Por eso se le quiere, se le respeta y no se concibe un corpus sin Carlitos entre nosotros...él es parte de nuestra gran familia. Sabemos que para él es importante estar bajo EL SEÑOR... Por eso es uno de los elegidos...

Desde Jerez un abrazo a dos de mis debilidades; Los Puelles y los Oliver...

Tomas