lunes, 21 de diciembre de 2009

MAÑANA...... "EL GORDO". OJALA SUENE LA FLAUTA..... PERO CON "ROCIO" DE FONDO...... MUCHA SUERTE


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y pensar que "mí bolita" está ahí..... ainssss. El Gordo!!!! yo quiero que venga el gordo, sí, el gordo "el penitente" y aquellos igualos en blanco y negro, el gordo "El Pali" y le siguiera cantando a la Sevilla costalera.
Pero el gordo de la dichosa bolita también..... y con la bolita, el fin de los problemas -económicos-, porque puestos a pedir, yo no quiero pedreas ni lo "metío" -referido a lo jugado-, quiero el gordo!!!!, quiero a los Ángel Valle, a los Hortal, a los en otros tiempos Fonkus, al José Luis del Soberano, a los que por mas leña marismeña nos afanamos en el gimnasio a base de sudores -de películas de Alfredo Landa- y no conseguimos rebajar ni una mijita..... quiero el gordo!!!!! el del taco!!!!! y si así fuera..... mañana todos al "rinconcillo" y a celebrar el gordo!!!!!.

Que corran los coroneles, los pavías, las tortillas ibéricas, el queso y el salchichón Riera en taquitos, las espinacas, las copas y los amigos, las risas y lo bueno que somos todos en navidad..... oleeee oleeeee.
Viva el gordo!!!!
Viva lo que trae el gordo!!!!
Vivan los tíos del taco del gordo!!!!
Vivan los gordos fajos de quinientos leuros!!!!
Y.... por encima de todo....
Vivan los pasos gordos!!!!

Bueno.... despierta Callejuela, que mañana seguirás siendo un tieso igual que hoy.... pero por si acaso, MUCHA SUERTE A TODOS y que el "El Gordo" os visite si puede ser.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario:

Caoba del Soberano dijo...

Ojalá haya suerte Miguel Angel y mañana más de unos pocos nos podamos quitar la hipoteca para poder disfrutar de la vida con más tiempo y alegría ¿no? si no, pues seguiremos siendo los tiesos más felices del mundo, al menos hasta el año que viene.
Un abrazo, de un tieso de Triana