miércoles, 23 de diciembre de 2009

MI CALLEJUELA OS DESEA FELIZ NAVIDAD, UN FUERTE ABRAZO A TODOS.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Desde "Mi Callejuela" FELIZ NAVIDAD.

Que todos vuestros sueños se vean cumplidos, que disfrutéis las fiestas en familia, esa que es la que nunca falla, la que siempre está para todo.
Os deseo lo mejor amigos mios.
Deseo que el año se marche rápido, que el que ha de llegar, sea mejor, bastante mejor. Esto es como el sol, según alumbre así nos va. Y para mi ha sido el peor año de mi vida.
Lo dicho, un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por ser fieles a Mi Callejuela, ahí están las visitas que lo atestiguan, Mi Callejuela ha sido el sostén donde muchas tardes de éste año que se marcha, he venido a refugiarme de la amargura, el silencio y la soledad. Ha sido una forma de compartir mis sensaciones, mis ilusiones, mis amigos, mis devociones, ha sido, mi lugar de perderme de la realidad.... ha sido mi psicoanálisis, aquí, en Mi Callejuela, venía a dejar correr el paso de las horas y olvidarme de tristezas y de pensamientos.
Solo espero y deseo que sea un mal sueño este año que se acaba. Afortunadamente.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS MIOS.
QUE DIOS OS BENDIGA.

P.D. Muy especialmente quiero desearle Felices Pascuas a mis más queridos "colaboradores", a todos aquellos que de una u otra forma, son los grandes protagonistas del Blog. A todos los que con su afición a la fotografía nos permiten contemplar imagenes que nos llevan a nuestras devociones.
Muy en consideración y de forma muy especial a:


Pasión en Sevilla (www.pasionensevilla.tv)
Enrique Ayllón (Desde la Giralda)
José Javier Comas Rodríguez
Manuel Jesús Rodríguez Rechi
Eugenio Borrego Páez
Fran Narbona (www.lagentedeabajo.blogspot.com)
Diego Sánchez
Vicente Sánchez Cabrera
Antonio Gómez (el foto)
Rafael Martín (el cuñao)
Ana Jimenez
José Antonio de la Bandera

Por permitirme aportar sus mejores instantáneas, sus mejores sentimientos a través de la fotografía, porque sin ellos, sin sus exposiciones, todo seria muy diferente. Muchas gracias a todos.
"Mi Callejuela", o lo que es lo mismo, éste "ladrón" de visionados digitales que os "roba" los mejores click, os agradece vuestro trabajo y dedicación.



3 comentarios:

Antonio Gómez dijo...

Muchas gracias a tí por ser como eres, sabes que aquí siempre tendrás un amigo.

Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.

FELIZ NAVIDAD, (y que pase pronto que después llega lo bueno)

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD MAESTRO.

Desde Jerez.Tomás

Anónimo dijo...

Feliz Navidad de un seguidor de mi callejuela. Gracias por hacerme sentir a San Gonzalo tan cerca. Chaveli