El numero del contador de visitas se corresponde por IP de ordenador. Se contabiliza y se cuenta como UNA SOLA visita cada IP, independientemente, de las veces que entre en el Blog.
El marcador que figura al final de la primera pagina y a pie del Blog, es el que cuenta todas y cada una de las visitas sin tener en cuentas las IP, por lo que si una IP entra varias veces en el Blog, se contabilizan todas.
DEJA TU COMENTARIO
Al final de cada una de las entradas puedes dejar tu comentario, existe un enlace de "comentarios" que se encuentra bajo las fotos y los textos, y por favor, hazlo con todo el respeto. Gracias por tu visita y ser bienvenidos.
Palquillo. Me acaba de entrar un doló de lomo al ver la foto de María Santísima... Esto es punto y aparte, no se parece a ningún otro paso, uno tiene todo el recorrido para si mismo, esta estación de penitencia es egoista, es entera para estar encerrado en tus pensamientos..., aunque a veces te acuerdas del ayuntamiento..., especialmente en la calle Francos o en la caidita de mi calle Orfila, que cualquier día nos metemos en la casa de las cocinas.... Todos los años, cuando uno acaba de vuelta en San Antonio Abad y se sienta en aquel banco de piedra miestras las vértebras se reordenan a su sitio..., uno se siente costalero, y como dicen en la mili, con el deber cumplido. Un abrazo a mi gente del tardón.
1 comentario:
Palquillo.
Me acaba de entrar un doló de lomo al ver la foto de María Santísima...
Esto es punto y aparte, no se parece a ningún otro paso, uno tiene todo el recorrido para si mismo, esta estación de penitencia es egoista, es entera para estar encerrado en tus pensamientos..., aunque a veces te acuerdas del ayuntamiento..., especialmente en la calle Francos o en la caidita de mi calle Orfila, que cualquier día nos metemos en la casa de las cocinas....
Todos los años, cuando uno acaba de vuelta en San Antonio Abad y se sienta en aquel banco de piedra miestras las vértebras se reordenan a su sitio..., uno se siente costalero, y como dicen en la mili, con el deber cumplido.
Un abrazo a mi gente del tardón.
Publicar un comentario