martes, 8 de diciembre de 2009

EL PUENTE MAS LARGO DEL MUNDO CON MI COMPADRE DE "OKUPA" , EN CASA DE UN HOMBRE BUENO Y MEJOR AMIGO, DAVID VALVERDE.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y lo cuento porque así me sale y así lo pienso, así lo siento. Son las mejores cosas que dan las Cofradías y los pasos, los amigos. Lo juro ante Dios con la mano en la Biblia. Y aunque gracias a Dios me considero millonario en amigos, porque se lo que significa el verdadero sentido de la amistad y me siento un privilegiado, y puedo contar con los dedos de una mano los amigos que tengo, quiero traer aquí, a mi rincón imaginario abierto al mundo, a dos más de ellos, a Mariano Falcón y a David Valverde.
Las cofradías nos unieron y allí, en Los Caballos, se forjo una amistad en la cual les estaré inmensamente agradecido y en deuda de por vida por tantos detalles y cuestiones personales e intimas que para mí quedaran para siempre dentro de mí corazón. Y hablo con independencia de los pasos y cofradías, hablo desde la amistad de los hombres. Una amistad que tiene por cercanía una cuestión casi familiar. Dos amigos de verdad que me lo han demostrado. Dos descubrimientos tardíos en mi vida pero que los disfrutare hasta el ultimo día de mi existencia, seguro que si, en los pasos y fuera de los pasos, en lo realmente importante, en la vida.
Ésta es la chicotá mas maravillosa amigos mios, la de éste pasado puente de diciembre con ustedes, y encima, unos locos intensos y jartibles de los pasos, es decir, lo mas parecido a la felicidad total de los amigos.
Que Dios os bendiga amigos.



oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: