sábado, 12 de diciembre de 2009

LA VIRGEN DE MI COLEGIO. MI AMOR SECRETO.

(Fotos: Desde la Giralda - pasionensevilla.tv)

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tiempos donde los niños de la época nos subíamos encima del paso de ensayo para hacer de peso a los costaleros. Tiempos donde parece que fue ayer, recuerdos de niño, de no perderme ni un ensayo y recuerdos de cada 24 de Mayo y no despegarme de los costeros viendo a los costaleros y escuchando al capataz.
Era mi ilusión, allí empezó mi veneno, mi afición a la trabajadera, escuela de grandes costaleros de Triana, costaleros Salesianos.
La espina que siempre me quedo en las cofradías, trabajar y pasear a la Virgen de mi colegio, con los mios, los de los Salesianos. Pero era una cuadrilla de gente más baja y nunca entramos los grandes.
Recuerdos de Pepe Diaz de la Portilla..... que era el que nos decía a los niños que nos subiéramos al paso.
María Auxiliadora de los Cristianos, mí "Sentaita" de Triana, la llevo en el alma, en mi corazón, siempre conmigo, mi amor secreto.



oooooooooooooooooooooooooooooooooo


ooooooooooooooooooooooooooooooooo


ooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario:

Desde Triana dijo...

Como antiguo almno de los Salesianos de Triana, tuve el honor de poder sacarla durante varios años, hasta el año 2001 con Pepe Díaz de la Portilla y su equipo. Sin duda, una experiencias que redondeó mi paso por el colegio.