martes, 22 de diciembre de 2009

LO QUE PUDO SER...... DE 300.000 €. A 6 €.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Es darle "al gordo" en la cara o no.....? que ya me veía en el rinconcillo!!!!!
Pero bueno.... la diferencia no es tanta, de 50 kilos a 6 leuritos..... ainsss.......
Voy a esconderme debajo de una manta a llorar una mijita....., con Dios.


oooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y una vez que tenemos tós los números..... salen cambiaos!!!!! oleé oleé que me va a salir una ulcera de estomago miarma!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno miguel angel de todas formas no queda la salud.

Caoba del Soberano dijo...

Kiyo a mi me iba a dar algo cuando ma llamao para decirmelo un amigo y compañero de las trabajaderas del Soberano. Que cerca hemos estao mecagonlamá!!
Bueno pues seguiremos esperando a que algún día la suerte nos venga de cara en forma de grandes premios y taco gordo.
Un salu2

Anónimo dijo...

Palquillo.
Bueno,...que se le va a hacer, al menos desearos a todos Salud, y a vosotros na menos que por partida doble.

Un fuerte abrazo.

Caifas de Triana dijo...

Gracias por tu felicitación.
Y en referencia a la entrada... Cómo nos va a tocar otra vez el gordo si ya nos ha tocado con creces...
Somos de los más afortunados del mundo. Salud... Familia... Amigos... Y costaleros del Soberano Poder...
¿Qué más Lotería que ésta...?
Todos mis mejores deseos de paz, felicidad y esperanza para tí y para todos los tuyos en éstas fiestas y en el próximo año...
Un abrazo Miguel Angel.