viernes, 1 de enero de 2010

DESDE "MI CALLEJUELA" FELIZ AÑO 2010.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Feliz Año 2010 para todos.
Que todos vuestros sueños se vean cumplidos.
A "Mis Callejuelos", mis amigos, a mis gentes, a los Costaleros, a los Cofradieros, a Capataces, contraguias y listeros, a los peregrinos de Triana, a los Rocieros del mundo, a todos aquellos que sois importante en mi vida, a Sevilla, a Triana, a los que me quieren menos también, a todos, absolutamente a todos, con el único deseo que el año que se marcha, se vaya de verdad, y con el, todas las miserias dejadas y sinvergüenzas de rancio abolengo.
Y sobre todo, a mi familia, a los míos de sangre, y a los que sin llevarla, los llevo de la misma forma en mi corazón y en mi alma, por ellos, por todos ellos, "Mi Callejuela" no ha perdido la mejor de sus sonrisas, por ellos, y ellos saben perfectamente quienes son.
Mil Gracias desde lo mas profundo de mis sentimientos.
Feliz Año 2010 que empieza a todos.
Y vamos a sacar ya de los armarios "la ropa" que ya mismo están llamando para los "igualos".
VIVAN LOS PASOS!!!!!
Y VIVAN TOS USTEDES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Año 2010.De un cofrade, para todos los cofrade. Chaveli