sábado, 9 de enero de 2010

LA PRIMERA ENCUESTA DEL AÑO..... "CAPATACES I". VOTEMOS AL MEJOR CAPATAZ SEGUN TU CRITERIO PARTICULAR. GRACIAS Y A VOTAR.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Los cuatro Capataces mas votados serán llevados a la próxima encuesta junto con los demás Capataces que se han quedado fuera de esta primera votación.
No se pueden poner muchos nombres en una encuesta, espero y deseo que lo entendáis, todos se merecerían ser expuestos pero no se puede.
Y rogaría que los comentarios fueran desde el respeto que todos los que nos ponemos un costal debemos de tener por todo aquel que se pone un traje negro. Los costaleros somos gente disciplinada y espero que Mi Callejuela solo sea un modo de pasarlo bien sin insultos ni descalificaciones a nadie, gusten más o gusten menos, el respeto por encima de todo.
Muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IDOLO!Uff que encusta miarma,que dificil lo pones,yo como costalero de tres de los aspirantes,por supuesto he votado al hombre que hoy por hoy me esta sintiendo costalero de Sevilla.Si,si,como te digo de Sevilla,porque ese Sr.CAPATAZ no le falta un detalle,ni en lo personal,y porsupuesto,en lo profecional del costal.Ese pedazo de corazon se llama Don Mariano Falcon