miércoles, 6 de enero de 2010

POR SUPUESTO QUE EXISTEN LOS REYES MAGOS......


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Los Reyes sí existen, claro que sí. Son iguales que tú y que yo, están en la familia, en los amigos, en los seres queridos. Mis reyes, a diferencia de los Reyes que los niños sueñan y veneran son reales y cercanos, son los que guardo en lo más profundo de mi alma porque así me lo han demostrado en éste año que afortudamente ha terminado. Para mí.
Tienes nombres y apellidos, no tienen coronas de oro, pero tienen corazones forjados en celestiales fraguas de amor, no tienen capas doradas y estrellas, pero tienen la sensibilidad de la generosidad. Son como tú y yo.
Son de Sevilla, son de Triana, son de mi gente, de los míos.
Cualquiera de ellos tiene la mas grata de mis imaginarias carrozas reales en forma de agradecimiento, mi cariño, mi amor y mis respetos.
Son como tú y yo.
Cofrades, Rocieros, Feriantes, de copas, de sonrisas, de lágrimas, costaleros, capataces, nazarenos, caballistas, artistas e incluso agnósticos.
Bien podría llamarse Manolito, o bien, Bienve, o a lo mejor, Jesuli, incluso, José María.
Sería Antonio, sería Gonzalo, sería Mariano. Seguro que es Vicen, y también David, y sin olvidar a Marijo y a Miguel Ángel, Ángela o Nacho, María o José Ramón, Blanca o Fran, Rocío o Alejandro.
Lo conseguiría ser el que lleva mi sangre, Juan Jesús, y sin dudas lo es Carlos y Quique, y Luises y Víctor, y el que siempre también se encuentra ahí, siempre, es Emilio.
Tienen olores a Valencinas de Rocío, a Espartinas de colores, a Los Palacios de buenas gentes, a mi Triana, a mi Sevilla, a mi Barrio Leon, a tierras vascas de mis amores, a caminos de marismas, a incienso, a rachear de botines, a cera, a romero y juncos, a izquierdos, a paisajes infinitos.....

Son como tú y como yo, son los mios, mis Reyes Magos soñados, cualquiera de ellos podría ser mi Gaspar particular.
Mi Melchor tiene su trono desde el primer minuto de mi vida, y así, hasta el ultimo, es Mama y su figura es lo primordial de mi existencia, porque mi Baltasar tiene nombre propio en este año pasado, es costalero por la gracia de Dios, Sevillano, Taurino, Pregonero, de tabernas, de ley, es culto y letrado, es mi especial rey mágico, mi ángel custodio, con el cual estaré en deuda por siempre, por su dedicación y su amistad, y se llama Enrique Henares.

Bendito sea Dios y la ilusión de una noche magica soñada......
Y que se mueran los feos, los sinverguenzas y los canallas!!!!!

No hay comentarios: