miércoles, 13 de enero de 2010

PASEN Y LEAN.... Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.


Escrito por Pasionensevilla.tv:

El hermano mayor de La Sed, como máximo representante legal de la hermandad, tendrá que comparecer ante el Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla, el próximo día 11 de febrero, como imputado para responder a una denuncia por un presunto delito de lesiones.

Según informó ayer el programa «El Llamador» de Canal Sur Radio, esta circunstancia viene dada por la denuncia presentada por Manuel Roldán Pérez, que había trabajado para la corporación en la Cuaresma de 2009.

Según consta en la denuncia, el 5 de marzo de 2009 el hermano mayor contrató verbalmente al denunciante para que realizase trabajos de limpieza y preparación de los enseres ante la dimisión de los dos priostes. Días después, el 27, recibió el encargo de ir a la casa hermandad, donde debía entregar a dos hermanos del Polígono de San Pablo algunos enseres que estaban en un altillo, por lo que Roldán cogió una escalera y, al subir, se cayó desde una altura de tres metros, rompiéndose un brazo, una pierna y una muñeca, según consta en el parte que el hospital donde fue atendido dirige al Juzgado de Guardia.

Fue operado, estuvo en silla de ruedas y ahora se encuentra de baja y en rehabilitación. Según la denuncia, la hermandad no ha querido asumir su responsabilidad como persona jurídica que requiere los servicios del denunciante.

No hay comentarios: