miércoles, 20 de enero de 2010

"I ANIVERSARIO" DE MI CALLEJUELA.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
72.000. GRACIAS A TODOS.

Hoy 20/01/2010 hace un año que empezó a pasear por los rincones y plazuelas de mis sentimientos MI CALLEJUELA. Hoy hace justamente un año, nació éste Blog para disfrutar de mis sensaciones más personales junto a mis amigos.
Hubo sonrisas y también lágrimas, se escribieron cosas salidas directamente del corazón, y otras, de la racionalidad, también de la osadía.

Pero ha merecido la pena, porque siendo un año especial en mi vida, marcado por circunstancias personales vividas que no merece la pena comentarlas, me ha servido de sueño terrenal y evadir amarguras, tristezas e imconprensiones que la vida a veces nos marca....
Quiero compartir con todos mis amigos este I Aniversario de MI CALLEJUELA agradeciendo las 72.000. visitas contempladas.
Y quiero deciros que son visitas contadas diarias, una solo por día y por IP de ordenador, es decir, la misma persona entra diez veces en la pagina durante el día, y se contabiliza tan solo como una visita diaria.
Por ello, más si cabe, agradecer la acogida y todos vuestros comentarios, los buenos por buenos y los malos, por.... pues por malos, nunca llueve a gusto de todos y desde el más escrupuloso de los respetos, MI CALLEJUELA escribe, piensa y dice aquello que siente y late. Sin más.
Es un Blog personal y su único fin es compartir, exaltar y cantar al mundo mis vivencias, mis alegrías, mi afición, mi dolor y mis amigos.

Muchas gracias amigos todos.
Un placer y quedar con Dios.

5 comentarios:

Caoba del Soberano dijo...

Enhorabuena Miguel Angel, la verdad es que esto que has montado es un rinconcito muy especial y que a mi particularmente me gusta mucho.
Sigue así, un abrazo.

antonio andres diaz canton dijo...

Felicidades!, no es mala fecha recordar que es la onomastica del martir San Sebatian, en mi tierra almeriense recuerdos capitalinos de antiguas hogueras que continuaban a las mas tradicionales de San Anton, y en la provincia Lubrin con sus roscas del santo, en Fiñana con sus carretillas (petardos y fuegos)o Gergal con sus moros y cristianos, entre otros.
Lo dicvho Felicidades y un cordial saludo desde el Oriente Andaluz, el primer sol y amanecer andaluz.

monaguillo dijo...

Felicidades por el aniversario. Soy visitante asiduo de Granada desde haces muchos meses.

Un saludo. Para lo que quieras me tienes en:

http://elconventodelmonaguillo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Palquillo.
Gracias a ti y a los que tu os dedicáis a entretenernos con esas cosillas que tanto tocan el alma y que tanto nos gustan, que muchas veces te he dicho ya, que no veas como se agradecen este tipo de detalles cuando uno esta lejos de casa....
Un abrazo medio tocallo, y por lo que me toca, ánimo para seguir con tu blog.

Anónimo dijo...

Felicidades por este rincón que has creado, que haces sentir las cofradias y vivirlas de una manera muy especial, y mas gracias aún por acercarme a San Gonzalo, hermandad a la que pertenezco desde hace poco tiempo y que tu has hecho que parezca que llevo toda la vida en ella, mil gracias, y continua con esta labor de transmitir estos sentimientos tuyos.Chaveli