lunes, 24 de enero de 2011

EL VIERNES EN SAN GONZALO NOS ESPERAN, VAMOS A COLABORAR TODOS, COSTALEROS, DEVOTOS, HERMANOS Y AMIGOS DE LOS AMIGOS. TODOS ESTAIS INVITADOS.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El próximo viernes 28 de enero la 6ª trabajadera de costaleros del Señor del Soberano Poder atenderán la "barra" de la hermandad para recaudar fondos y beneficios del sueño de la "Túnica bordada" que un grupo de hermanos, fundamentalmente su Cuadrilla de Costaleros, van a donar a nuestro Titular con motivo del Vía-Crucis de las Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Una Chirigota Sevillana, "Los que se empalman en Carnaval", actuará a las 22.00h. y efectuaran su ensayo general a la vista de todos los allí presentes.
Ésta Chirigota se presenta al concurso de agrupaciones del Carnaval de Cadiz y su participación está prevista en el Teatro Falla el día 8 de febrero.


Vamos a colaborar con la presencia todos los que podamos, los precios serán anticrisis, 1 euro las cervecitas, tapas y montaditos, y 3.50 euros las copas.

Vídeos, charlas, arreglar cofradías, pasear los pasos, y la mejor de las sonrisas nos esperan esa noche entre amigos y costaleros, y lo más importante, una causa noble a la que aspiramos toda la Cuadrilla del Señor del Soberano, ver a nuestro Cristo con la Túnica de sus Costaleros.

Allí nos vemos.


ooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 comentarios:

Luis Miguel Fuentes dijo...

Miguel Angel, muchas gracias por tu colaboración con la publicación del evento en tu blog, no se pueden dar mas datos mi arma. Un abrazo. Luismi

Caoba del Soberano dijo...

Gracias por poner nuestra carta de presentación para el Viernes, esperemos que entre carnavaleros y cofrades le peguemos otro empujoncito a la cosa. Te esperamos.
Un abrazo y arriba con el Soberanooooo