martes, 4 de enero de 2011

LA CARROZA DE UN SUEÑO.... MELCHOR Y LAS ALFORJAS DE LA ILUSION.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La Carroza del Rey Melchor está preparada para recorrer las Calles de Sevilla y repartir ilusión y sueños!!!!
Es un honor acompañar en esa misma Carroza a Su Majestad de Oriente y ofrecerme la posibilidad de disfrutar de una ilusión jamas soñada, de esas, que ocurren una vez en la vida.
Os deseo a todos lo mejor en el día de Reyes, mis alforjas van cargadas y repletas de buenos deseos e infinitas dosis de felicidad para todos, y mañana, en la gran noche de los sueños y fantasías de Sevilla, haré todo lo posible por repartir sonrisas, alegrías, salud y todas vuestras ilusiones.
Espero y deseo que Los Reyes Magos os bendigan.
Alfredo, Juani, Alfonso, Charly, José, Patri, Pilar, Pilita y MI CALLEJUELA somos los afortunados que arroparemos al Rey Melchor y agradeceremos su generosidad al acordarse de nosotros para su recorrido universal.
Mi querido Rey Melchor.... toca disfrutar!!!!! Mil gracias por este sueño.

4 comentarios:

Antonio Gómez dijo...

Miguel Angel, yo soy el del paraguas al revés.

enrique remesal dijo...

enhorabuena para todo aquel que crea se se lo merece, vida hay una y cada uno elige como vivirla. gracias amigo

Chaveli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chaveli dijo...

Que disfrutéis de este día tan maravilloso al ver a los peques con sus caras ilusionantes esperando ver al rey, como dijo el señor dejad que los niños se acerquen a mi, hoy sois ustedes los repartidores de sueños, un abrazo y disfrutad.