jueves, 6 de enero de 2011

UN SUEÑO, UNA ILUSION CONVERTIDA EN REALIDAD!!!!

Fotos: José Javier Comas.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Uno de los días mas bonitos e ilusionantes de mi vida sin lugar a dudas. Increíble lo vivido y lo sentido, lo disfrutado y lo que deja en los recuerdos. Volví a ser un niño en cada mirada inocente que reclamaba sueños y fantasías. Volví a sentir un mundo de magia. Todo se queda pequeño para describir las sensaciones.
Acompañar al Rey Melchor ha sido una de las vivencias más felices de mi vida y conmigo vendrán el resto de mis días.
Los sueños a veces se cumplen, y ayer, se cumplió uno de los míos, uno de esos que crees que jamás en la vida podrás vivir.
La Cabalgata de Reyes es mágica y llena de fantasía, y la "Otra Cabalgata", esa que gira visita al Hospital Infantil Virgen del Rocío, lo mas bello y hermoso por como sientes la paz interior como entra en el alma, y también, duro y muy fuerte de aguantar en los sentimientos mas íntimos.
Esa es la grandeza y la cara menos conocida de la Cabalgata, del Ateneo de Sevilla, su "Otra Cabalgata", y contemplar la mirada de esos niños en sus habitaciones con tanto amor y tanta paz, y esperar como mejor regalo de Reyes una Esperanza de salud y de vida.
Me siento afortunado, orgulloso y honrado de haber vivido lo vivido en el día de ayer.
Gracias Emilio, perdón, Rey Melchor, has traído a mi casa el mejor regalo de Reyes de mi vida, has convertido mi sueño en realidad, mil gracias amigo mío, mi mas sincero agradecimiento por hacerme tan feliz, otra vez más....
Hasta siempre querida Majestad, buen camino de regreso a Oriente.



ooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3 comentarios:

Abraham Charles dijo...

Miguel Angel, cuando ayer te vi te noté en la cara una felicidad tremenda... no es por nada pero eras el que más caramelos tirabas... valla bolsa que me tiraste jajaj, me alegro un monton de que haya sido un día importante en tu vida, te lo mereces amigo.
Un abrazo Migue,ah! tenemos que vernos...

Angel dijo...

Palquillo.
Amigo y hermano Miguel Angel, yo disfruté con mis sobrinos, pero mas disfruté viendo la cara de unos niños "grandes" a los que quiero subidos en una carroza arrojando alegrías e ilusiones (algunas en forma de picos y regañá, y es que la referencia panaera tenía que aparecer por alguna parte...).
Un fuerte abrazo amigo.

MV dijo...

Querido paje del Rey Melchor, con estas líneas quiero darte las gracias por devolverme la ilusión que perdí hace unos meses.
He tenido la gran suerte de vivir año tras año la cabalgata desde dentro, desde beduino hasta orgullosa madre sufridora y reponedora de caramelos durante varios años a mi hijo. Después de tanto tiempo he visto cosas positivas o menos positivas desde dentro de la misma.
Pocas personas tienen en cuenta que participar en ella, no es solo ponerse un traje y tirar cara-
melos , es mucho más, pero cada uno la vive según sus sentimientos. Has tenido la suerte de vivir la “ OTRA CABALGATA”, la que viene después, la de la verdad, la de la vida en su cruel realidad, a donde se llega vacío a dar regalos y caramelos a los angelitos que están hospitaliza-
dos y se sale con el alma llena de sentimientos encontrados de tristeza por lo que uno ve y a la misma vez alegría por lo felices que han sido los niños al ver a los Reyes Magos y a sus pajes .
Pero sin tener que desplazarte a la otra cabalgata, a pie de calle, también se devuelve la ilusión a muchas personas que por enfermedad u otras circunstancias la hemos perdido .
Este año el día de la cabalgata era distinto en mi casa a los años anteriores, mi hijo salió de beduino en el séquito de la Estrella , donde al salir tiró con muchas ganas hacia el cielo el puñado más grande de caramelos de toda su vida. Yo decidí no ver el recorrido en el mismo lugar de siempre, y me marche a la entrada del puente de Triana. Allí me hiciste vivir sin tú saberlo mi momento mágico, no había cogido ni un solo caramelo desde el comienzo de la cabalgata, no me agaché ni intenté cogerlos como suelo hacer, no tenia este año ganas.
Pero llegó la carroza del Rey Melchor, la gente empezó a gritar pidiendo caramelos todo era alegría a mi alrededor, miro la carroza y en esos momentos veo a un paje como se pone de pie, mira hacia el puente, hacia nuestra Triana, hace un gesto que como hombre y persona dijo mucho de ti y de tu valía sin yo conocerte como para poder opinar y sin saber porqué, grito tu nombre y dentro de toda la algarabía tú te enteras y me localizas entre el gentío y me tiras una bolsa de caramelos, la cual llega a mis manos.
Y ahí se produce la magia, la ILUSION vuelve a mí, después del gesto que haces al entrar en el puente con tu mano derecha , entiendo que desde el cielo a través de ti me envían caramelos para endulzar los amargos momentos que me han tocado vivir y siga con ilusión hacia delante.
Me ha costado mucho darte las gracias por este medio, ya que sigo Mi Callejuela desde el principio, pero nunca he hecho ningún comentario, pero tenía que comentar que si se pierde la ilusión se tenga la edad que se tenga, se puede recuperar con momentos como este. Cuando te vea por si no recuerdas quien soy, solo te diré como pone la peana de nuestro Cristo
YO SOY, que el Soberano te guie y nuestra Madre de la Salud cubra con su manto a ti y a toda tu familia.