miércoles, 12 de enero de 2011

MI VIRGEN DE LA SALUD. OTRA VEZ A PEDIRTE....


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Otra vez al tajo Señora. A pedirte que cubras con tu manto de Salud, la fortaleza de uno de los míos. La necesita.
Mi oración y mi petición llevan guarismos de Esperanza y de Fe.
Existen hombres buenos que no merecen pasar por los dolorosos momentos que les tocan sufrir, y el es uno de ellos.
Estando como está la humanidad llena de salvajes, casi siempre, les toca a los buenos.
A los que se han llevado toda la vida trabajando y trabajando, y solo entienden de familia, de hijos y de cariño.

Las injusticias divinas Señora....
Esas que me encantaría poder comprender, y de las cuales, a veces, asaltan unas dudas nubladas de sombras....
Pero me aferro a mi Fe, a mi Esperanza, a mi devoción infinita hacia para con La Virgen de La Salud.
Por eso Madre te pido y te imploro, y en tus manos encomiendo mi plegaria.
Sus hijas, su esposa y sus yernos (entre los cuales me encuentro), te lo agradecerán/agradeceremos.

No hay comentarios: