sábado, 1 de enero de 2011

LOS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE EMPIEZA.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Se ha marchado el año, menos mal...., muchos sentimientos se quedaron anclados en las nubes del recuerdo. Infinitos sentimientos duermen en las cavernas del alma. Se intenta apartar del "sentío" las crueldades padecidas, los largos días de una agonía que vislumbra en el horizonte. Los revés de la vida endurecen las corazas mas rudas todavía. Y a pesar de ello, siempre queda la esperanza, el consuelo y el optimismo de volver a devolver la moneda.
Recuerdos que martillean el recuerdo, las dudas e incertidumbres de un presente que se reconoce entre almohadas en las horas de noches de sueños.
Es el alma que habla cuando el corazón descansa. Es el recuerdo por siempre de lo que se deja atrás, de lo vivido y sufrido, y también de lo disfrutado y conseguido.
Está mi añoranza llena hoy de la película de la vida que recorre los instantes sentidos. Y cuando empiezan a rodar los flash en la memoria, de lo filmado durante todo el año que se ha marchado, siempre queda lo mejor, como en los pasos, como en la vida, siempre quedan los amigos.
Esos que no dudan en tender la mano amiga, esa amistad que alguien le puso la mejor de las definiciones y dijera que se ofrece "de balde", la que incluso destapa la ira, lo mejor y lo peor de las personas porque es muy difícil ser amigo a morir por Dios. Y que sea recíproco. Y el que lo consigue, lo siente y lo tiene es millonario.... en amigos. Y así me siento. Con los problemas particulares de cada casa, con los personales allende de una crisis de locura, pero orgulloso de tener lo que tengo, lo que tuve y lo que el destino tenga preparado.
Los amigos se escriben con letras cinceladas con fuego de marcar. Ese fuego que te deja el sabor de la verdad, nunca un deseo de envidias y celos. Jamas. Eso queda para los malos.
Aunque a veces.... lo peor llega de lo mejor de cada huerta, y son esos palos los que endurecen las astillas mas afiladas del dolor. Pero nada, a seguir peleando, a seguir encajando, y a seguir viviendo y disfrutando, allá cada cual con su miseria y sus formas maneradas de guindillas escatológicas.
La vida misma, sin más.
Por eso quiero decir, gritar y exaltar que vivan los amigos, las copas, los pasos, la vida, la sonrisa, la esperanza, la ilusión, los deseos, la salud, los caminos, los campos, los cielos, y vivan las carteras que tienen crédito ilimitado para la bondad y la felicidad!!!!
Vivan mis amigos y la madre que los parió!!!!
Vivan tos ustedes!!!!
El que tiene un amigo, no sabe lo que tiene, y el que lo pierde.... no sabe lo que duele.
Os deseo lo mejor de la amistad.

FELIZ AÑO 2011 CALLEJUELOS.

1 comentario:

Chaveli dijo...

Feliz Año Nuevo, ya queda menos pa las chicotas de ensueño, y los izquierdos infinitos,que vivan los pasos y los amigos, un abrazo.