sábado, 21 de febrero de 2009

10.000. VISITAS.

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
10.000. VISITAS EN "MI CALLEJUELA"

A mis amigos, a mi gente, a los de mi sangre, a mis conocidos, a los enemigos, a los que me quieren, a los que me quieren menos, a los que no me quieren nada, a los que estáis siempre ahí, a los maestros, a los que empiezan, a los costaleros de todo el planeta tierra, a mi gente del Herodes, del Soberano Poder, de Los Caballos y a los Panaderos también, a mi Betis, a mi Triana, a mi Barrio León, a mi Sevilla, a las cofradías, a los pasos, a la Virgen Chiquetita, a los farolillos, a la Maestranza, a las tierras marismeñas del mejor de los caminos, a todos.... a todos los que formamos Mi Callejuela, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

3 comentarios:

Manuel Serrano dijo...

Sige así Miguel, muy bueno lo que escribes y como lo escibes, que sean 10.000 visitas más. Sigue enriqueciendo el mundo de la gente de los pasos y a Sevilla. Un saludo de Manuel alias "el gitano".

Anónimo dijo...

Maestro; estar de nuevo a ayer a tu lado me supo a gloria....

Lo de ayer tiene aroma de paseo eh!!!

Que gente mas poderosa por Dios....
TOmas

Caifas de Triana dijo...

Fekicidades, compadre... ¡¡¡ VAMOS POR LAS 50.000!!!
Un besote.