lunes, 16 de febrero de 2009

MOMENTOS COFRADES.....


ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que me lo expliquen!!!! no entiendo nada..... ¿y el tío donde está?....


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Un Patero que se duerme, primo dile algo miarma.... que triste!!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Eso es sufrir debajo de los pasos!!!!!! la chicotá del honrao....


ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Recuerdos y recuerdos de esas manos.....


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Al cielo!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el que va en 3º en el costero va doblaete no?
seguro, anda que no es bueno ni na, un ultra de san gonzalo.
bien tocayo bien.
por cierto sobre la foto del sinpecado de redencion.
yo lo he cojido y eso pesa un h..v..o y parte del otro asi que yo tampoco me explico como esta tomada esa foto la verdad.
es mas el hermano que lo porta ha de llevar un aparejo especial para poder hacerlo ya que como decia antes "da tela"
un abrazo y felicidades por el blog, de los mejores.
fernando.

Anónimo dijo...

Lo de el Estandarte de Redención está mu guapo, pero tiene su explicación ¿no?...delante del nazareno que se ve de espaldas justo al lado del simpecado, hay otro que es el que lleva el estandarte y que debe tener el brazo extendido agarrando el mastil pero a una altura que no puede verse por que lo tapa el relieve del mismo.
Ayy que susto porfavó!!
Saludos: caoba

Anónimo dijo...

pues tienes razon caoba, creo que es eso.
pero si te digo la verdad la foto es la caña.
como decia antes ese simpecado pesa bastante asi que me sorprendia esa foto.
es mas esa zona del recorrido, c imagen, hay que tener cuidado ya que con un poco de viento no hay que lo domine.
personalmente nunca lo he sacado pero si el bacalao y como sople un poco el viento se nota.
pero vamos viendo la foto el que tapando al que lo lleva es el diputaod de tramo asi que si, es eso, el efecto optico es realmente bunisimo.
un saludo. fernando.