martes, 3 de febrero de 2009

PAL "CHATO" DE TRIANA, COSTALERO Y MEJOR PERSONA, SU CRISTO DEL CACHORRO.


ooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
SU CRISTO DEL CACHORRO, SU DEVOCION.
Un costalero con sabor antiguo, una extraordinaria persona, es noble y cariñoso y listo como un lince, extremadamente desprendido, es amigo de sus amigos, una conversación después de tantos años desvela su grandeza como persona humilde y sencilla, de como un costalero vive en costalero y "el chato", amigos mios, es un tío de los que se visten por los pies y no fallan, desde mi Callejuela, un fuerte abrazo "cachorro".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decisión mas acertada Miguel Angel , dedicarle una entrada al Jose , que buena gente , humilde y que pedazo de costalero, Que me gusta escuchar a Manolo Villanueva los Domingos de Ramos ... !!! Cachorroo !!!

Un saludo y ehorabuena por el blog que cada vez me gusta más.

Antonio L. Fernández dijo...

Si señor, gran costalero y mejor persona. 14 años llevo con el de costalero compartiendo trabajadera.

De los Reyes, "La Lanzada"

Anónimo dijo...

He conocido pocas personas tan entregadas, desinteresadas y entrañables como Joselito. Amigo de sus amigos y buen peón donde los haya. Desde la admiración que le tengo, todavía no he podido resolver la duda que siempre ha rondado sobre él, y es si José es mejor persona que costalero o viceversa. Por eso me respondo a mi mismo usando la frase que un día sentenció alguien que sabe mucho de esto, y es que "ninguna mala persona puede ser buen costalero". Me quedo con eso.

José, un fuerte abrazo.

Fdo.: Enrique Caballero (Kiko).

Anónimo dijo...

Pues como habéis dicho todos es mu buena persona, todo corazón.Como costalero un compañero de los que gusta tener a tu lado bajo las trabajaderas. Además tiene arte y nos reímos tela con él....ah! y unos Donuts que saben a gloria bendita.
Chato, vamonos con las cukis:
Un abrazo,
Jesús G. (de la sexta del Soberano)

Anónimo dijo...

Pues si, aunque yo he tenido mis diferencias con el, somos de generaciones distintas y yo no aceptaba a cualquiera como amigo mio, he de reconocer que si, que es un tio cojonudo, ya fuera de este mundillo, le pido disculpas si alguna vez le molesté, y que siga así, SERRA.

lolo gomez sanchez dijo...

El Chato es una grandisima persona ademas de un cacho de costalero.Yo lo conozco desde no hace muchos años pero me a demostrado de que me quiere tela lo mismo que yo a el y se merece todo lo que de el se diga de bueno.El disfruta dandome de vez en cuando caña,y yo me rio tela de sus cosas."Jose sigue asi y no cambies nunca"y sigue dandome caña,que yo muero contigo,un abrazo grande hermano.