miércoles, 11 de febrero de 2009

MIS RECUERDOS MAS BONITOS EN SAN GONZALO, DE DIPUTADO MAYOR DE CULTOS, GUARDIAN DE MIS DEVOCIONES. (Foto. Fran Narbona)


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Junto a sus Camareras, Maruja y Trini, y a su Vestidor, Luis Miguel Garduño viví los años más intimos y entrañables en la hermandad, los recuerdos que quedaron para mí con el Soberano y la Señora no los olvidare nunca, sentir la respiración de mis titulares, su olor tan cerca, tenerlos en mis manos, ver en sus facciones si estaban tristes o sonreían, ver como un simple alfiler de la Virgen era en manos de quien iba pidiendo Salud la mayor de las esperanzas. Me llevo la mejor de las vivencias que se pueden tener en una hermandad y siempre quedaran dentro de mi corazón, mil gracias a mi Hermano Mayor por confiar en mí en ese cometido, mil gracias Bienve, jamas te podre devolver lo feliz que fuí al lado de Ellos.

No hay comentarios: