viernes, 6 de noviembre de 2009

SUPERMAN...... QUE TAMBIEN EXISTEN.....


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿No dicen que no hay "Supermanes" en los pasos......?
Aquí tenemos uno con el amigo Adame. Oleeee tú.
.
P.D. Yo conocí a uno que dijo un día que jamas en sus 25 años de costalero había doblao las piernas, que nunca se había arrugao.... (verídico).
.
Que suerte miarma..... el muchacho -ya ta metiito en años- no se había arrugao nunca, ni en el escalón de la catedral, ni encima de un lomo, ni en un escalón de los gordos, nunca!!!!! y es que..... hay muchos Supermanes (de pacotilla) sin disfraces en nuestras cofradías...... pobrecitos, porque yo sí, a mi me han arrugao los pasos una jarta de veces, ¿y que pasa?, ainssss.......

3 comentarios:

Caoba del Soberano dijo...

No me creo naaaaaaa

Anónimo dijo...

Macho, que xq tu te dobles y te tuvieses que ir de las Cigarreras(Marica), no los demas también.

Caoba del Soberano dijo...

Si es a mi, yo no he sacao las Cigarreras, si no es a mi pues hola que hay!!