jueves, 5 de noviembre de 2009

MI AMIGO TOMAS DE JEREZ, CASTA COSTALERA Y CORAZON DE CAPATAZ.

(Vídeo: Youtube - xerez2009)

Que grande eres miarma!!!!!
Sí el corazón se te sale por la boca como costalero, como capataz, allí en Jerez, y entre tu gente, no se puede tener más sentimientos y seguridad en el trabajo, eres un crack amigo mío. Por eso te quiere tanta gente y por eso eres cantera de buenos y grandes amigos.
Ainsss.... que pena que no nacieras en Triana, en mí Barrio León.... que el Lunes Santo te tenga tan lejos estando tan cerca.....
Desde "Mi Callejuela", con todo mi cariño y mi admiración, un fuerte abrazo.

8 comentarios:

Nandy dijo...

Joder, se me han puesto los vellos de punta.

Enhorabuena a Tomas, y su cuadrilla.

Nandy

Caballa dijo...

Así es Tomás en estado puro...es de arte dentro fuera y aparte...una de las personas q más ama este oficio y mejor interpreta la palabra costalero durante todo el año.
Un abrazo Tomás y no cambies nunca hijo.

David Valverde dijo...

Gran persona, y un grande en esto q tanto nos gusta.

Anónimo dijo...

joe se me han saltao hasta las lagrimas por q tiene mucho arte y es un tio estupendo y yo tengo el privilegio de ser uno de sus capataces en sevilla y sobre todo tiene un corazon enorme y yo lo quiero como si tuviese los mismo apellidos q los mio y esto no es ojana y los q me comoceis sabeis q yo de ojana tengo poco un abrazo tomas y enhora buena por el blog oliver

Caoba del Soberano dijo...

Con dos cojones, vaya trabajo duro pero con que casta hijoooooooo

aldestrozo74 dijo...

Mi tocayo Tomás es un autentico maquina, costalero y capataz de los pies a la cabeza para mi es un orgullo ser su amigo

Anónimo dijo...

Vaya crack!!

Alguien que ha creado escuela en Jerez, que tiene gran fama en Sevilla, que es un grandísimo costalero y que manda los pasos, como se ve aquí, con una categoría importante.

Un saludo.

Agustín (Almería).

lolo gomez sanchez dijo...

Yo ya habia visto este video,y solo tengo quer decir para quien no lo conozca que mi hermano(porque este es como si fuera mi hermano)es de esa clase de personas que estan hechas de otra pasta...puro sentimiento y amor al mundo de las trabajaderas,honrades,buen hacer y capacidad de sufrimiento hasta limites insospechados,y claro,cuando se pone delante de un paso eso se lo traslada al que esta debajo y no queda mas huevos que empujar fuerte parriba.Ese es Tomas....no cambien nunca hermano,un beso desde tu Sevilla de tu Alma.