domingo, 1 de noviembre de 2009

QUEDAN DOS DIAS PARA VOTAR, ¿CUAL ES TU MEJOR CUADRILLA DE MISTERIO?

Es evidente que podrían estar aquí en ésta encuesta muchas más Cuadrillas de Misterios, cada uno tiene en su mente la suya, o al menos, la que más le pueda gustar, y todas son respetables y candidatas, es algo totalmente natural como que el libro de los gustos está en blanco y cada uno es dueño de su opinion.
Son, de estilos distintos, y de admiración generalizadas las expuestas, y bien pudieran formar, entre otras, las que siempre tenemos en nuestra cabeza a la hora de resaltar una cuadrilla.
Pero solo he puesto éstas seis cuadrillas por falta de espacio en la encuesta, votemos de entre éstas, y si alguno quiere resaltar cualquier otra cuadrilla que lo deje en los comentarios.
Todas, absolutamente todas, son para mi, admiradas y respetadas.
Un saludo desde Mi Callejuela.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Soberano Poder de San Gonzalo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Herodes


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Santísimo Cristo de Las Tres Caidas de Triana


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Los Caballos, La Exaltación


ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El Beso de Judas


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pilatos de San Benito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy objetivo,si señor:borralo otra vez

Miguel Angel Oliver dijo...

Sr. Anonimo:
Tambien tiene usted una opcion, abrir un blog suyo, y poner las que desee y quiera, todas son respetables y admiradas, y todas, la categoria para ser votadas.
Le insisto, aqui bien podrian haber estado muchas mas cuadrillas de misterios, pero no caben todas en la encuesta, y como es mi blog, pues son estas, abra el suyo, y votaremos otras, no hay problemas, las que no estan, no son ni mas ni menos, simplemente ahora son estas y mañana pueden que sean otras, no hay mas.
No sea tan mal pensado hombre....
Un saludo.

Anónimo dijo...

Oye, me has borrado a mi también, no sé que ha pasado, lo mismo no sois del Madrid como ponía, pero es la realidad, no es igual que un paso tenga una gran cuadrilla, que en un paso se junten buenos costaleros. No es lo mismo Mi Callejuela debajo de Herodes, que debajo de Caifás, facil no.