domingo, 22 de noviembre de 2009

RECORDANDO "MI CALLEJUELA"...... PARA TODOS "LOS CALLEJUELOS" AMIGOS.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"Mi Callejuela" es mi rincón, mi balcón imaginario, mi ventana abierta al mundo, mis sueños, los sentimientos, mis vivencias, la alegría, mi soledad...
Y también mis "pasos", mis amigos y mis "caminos".... mi forma de ver y entender esta tierra Mariana y Cofradiera, Marismeña y Taurina, Ferianta y de Tabernas. Mi Callejuela soy yo; soy rinconcillo y coroneles, soy boquerones en adobo, soy mediana fresquita del Sol y Sombra, soy menudo con garbanzos, espinacas y pavías de bacalao, soy cuchara de mi madre, soy de montaditos de melva, soy entrar en copas con mis amigos, soy azahar, romero y junco, soy noche de Barrio León, jazmín y azucenas, macetas en balcones y cal blanca en las paredes, soy patio de vecinos, soy toreo, soy Ruíz Román y Espartinas, soy puente de Triana, soy San Lorenzo, soy Macarena, soy Barrio de Santa Cruz, soy de Sevilla!!!!! soy de Triana!!!!!, soy tierras y pisadas al lado de la Chiquetita, soy cinta verde en el sombrero, soy de mi por siempre Hermano Mayor de Triana, el que lleva por apellido sonidos de bandoleros, soy faja, costal y pantalones remangaos, soy Garduño, Villanuevas, y soy Perrengue, soy Bienve a morir por Dios, Fran, Valle, Ceballito, soy de mi primo Jesús, soy Heidi, Hortal, soy Acha, Gonzalito, soy Valverde y aires puros de Alcalá, Bonilla, Arturo, soy Henares, Sema y Churri, soy Camello, Cristóbal y Caifás, soy Herodes, soy Caballos, soy Panaderos, soy La Pipi, Alonso y Chato, soy Huesca, soy sudor y lágrimas, soy todo de San Gonzalo!!!!!, soy de Manolito, mi hermano sin sangre, de Blanca, de Carlos "mis carnes", de Remesal, de Baraka, de mi amigo Emilio, soy soy paella, entrecot, sopa de tomate, papas fritas con huevos, soy marisco y de la sierra de jabugo, soy sopon de pan de todas las ollas de mi primo, soy Antonio Burgos, Barbeito, García-Rayo y Pérez-Reverte, soy sol de mediodía y noche romántica, soy verde romántico de Gordillo y Cardeñosa, soy la risa porque me gusta la libertad, soy Valencina y Santiago, soy mis niños del Soberano, soy de mi gente que son los que nunca fallan, soy Elena, Marta y Vicen, soy Ale, soy de ella, la que tiene por nombre el viernes mas hermoso del año, el de Dolores, soy de besos y abrazos, soy la bella y la bestia, soy deporte y Gym, soy niño, soy hijo, soy hombre, soy VIDA....soy un poco de todo, soy por encima de todas las cosas de "Mamá", soy .... Mi Callejuela.
Bienvenido a mi blog.

No hay comentarios: