domingo, 1 de noviembre de 2009

SEGUNDO AÑO DE LAS CIGARRERAS EN PUREZA, UN VIDEO EXTRAORDINARIO CON CALIDAD DE IMAGEN.

(Vídeo: Youtube - nandosanbenito)

Segundo año de Las Cigarreras pasando por la calle Pureza, Manolo Torres en el martillo, y Rafa Morán bordando el compás de las cornetas, pasen y vean, magnifico!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, pasen y vean, trasladenlo al año 92, último año mío en Cigarreras, que no la última salida porque despues estuvo el Santo Entierro Magno, El Torrijas, Pepito Zambrano en su primer año fuera, Salitas, El Compadre, El Muerto, Mi Callejuela, Rafa, Cristobal, Paquito "El Chorizo", Carlos Casado, El Niñato, El Puebla, etc., etc.,una rara unión pero con grandes frutos, y vuelvan a decir conmigo lo que dice un gran costalero y gran amigo mío "Siempre tiempos pasados fueron mejores", saludos.

Anónimo dijo...

siento decirte querido que eso fue en el año 1.995, un saludo

Anónimo dijo...

Me ataño a lo que dice en portada, segundo año pasando por Pureza, yo no salí mucho, tres años, y lo que si es cierto que el último fué el 92, en el 95 ya andaba por otros lados, y las Cigarreras no pasaron muchos años por Triana, puede ser, pero muchos años cuento yo pasando por Pureza, muchos años saliendo Rafa y compañia, no creo que fueran tantos, pero todo es posible, alguien habrá que nos pueda sacar de dudas.

Miguel Angel Oliver dijo...

Me pierdo en las fechas, pero creo que no es el año 1995 aunque lo pongo en cuarentena, como bien dice "mi amigo anonimo", el deja de salir en el 92 y Rafa Moran llega al año siguiente de la primera vez que el paso pasa por Pureza, pudiera ser perfectamente el año 1992, pero repito, no lo tengo claro.
Ya nos sacara de dudas alguien....

Anónimo dijo...

Una cosa que puede sacar de dudas, y no es de muy buen gusto ni recordarlo, ese video es el año antes que muriese el padre de Rafa, al año siguiente se hizo la presentación en su memoria.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Rafa Moran, creo que con mi comentario os puedo sacar de dudas, este video fue en el año 1.995, Manolo Torres me dijo que se lo queria dedicar a mi hijo Rafa que todavia estaba en el vientre de su madre, yo se lo agradeci pero le comente que preferia dedicarselo a mi Padre que no andaba bien de salud, fallecio al año siguiente.
Mi hijo Rafa nacio en agosto del 1.995.
Por otra parte todavia se me nubla la vista cuando veo este video y se que dentro de la capilla acompañando a mi Esperanza, esta mi Padre aun con vida junto a mis amigos Cristobal y Juanma Medina, que Dios lo tenga en su bendita gloria.
Con estos datos creo haberos sacado de dudas, un abrazo amigos y enohora buena a todos los que alli estabais, gracias.

Anónimo dijo...

Todo está dicho, año 1995, evidentemente, no fué el segundo año que pasó, y evidentemente, yo no iba debajo, pero por supuesto, de mamazo, ah Rafa, saludos de tu vecino.

Miguel Angel Oliver dijo...

Todas las dudas aclaradas.
Gracias Rafa y enhorabuena, lo bordastes!!!!!
No se me olvidara nunca aquella calle pureza.

Anónimo dijo...

vecino de que, por que si se quien eres, tu eres compañero de habitacion, solo confirmame si eres J.M.B.P, UN ABRAZO

Jose dijo...

mi padre salia en la 1º trabajadera paseando a este gran paso mi padre se llama jose manuel estevez.