martes, 3 de noviembre de 2009

Y AHORA QUE?.....


ooooooooooooooooooooooooooooooo
Noticia: Jóse Antonio Rodríguez - pasionensevilla.tv

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha asegurado esta mañana, en rueda de prensa, que el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín no le comunicado nada al respecto del desalojo de la Banda de las Cigarreras del local de ensayo, propiedad de la Delegación de Juventud y Deporte.

“No he recibido orden de nadie y nadie me ha comunicado nada y me consta que tampoco el delegado de juventud y deporte”, ha asegurado Torrijos.

La intención de la Delegación de Juventud y Deportes era desalojar a la Banda de las Cigarreras y, mientras se ponía en marcha el Centro Turístico, dar cabida en esos locales otras actividades “de interés general” para jóvenes .

De esta forma, el propio Torrijos se ha extrañado de la reacción de su socio de gobierno. “El PSOE sabía que los bajos del Paseo Marqués de Contadero tenían que despejarse”, aseguró.

Mañana miércoles, Rodrigo Torrijos se reunirá con su equipo para analizar la situación toda vez el alcalde anunció que nadie movería a la Banda de las Cigarreras de su local de ensayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tio de la pipa es un impresentable.