lunes, 2 de noviembre de 2009

QUE VIDEO!!!!! LO QUE MAS NOS GUSTA, EL SONIDO DE LOS COSTALEROS.

(Vídeo: youtube - caifas2007)

Me acaban de mandar éste vídeo que no conocía, es un montaje de imagenes con el directo de la grabación desde debajo del paso, del sonido de la Cuadrilla, del Bienve en su estado puro en Campana, de su Campana, como siempre, y la cuadrilla en silencio esperando al más grande que las Cofradías parieron, al costalero que revoluciono la interpretación de las marchas en los pasos.
Ésta grabado en un mp3 que llevaba mi primo Javilin, y el resultado, aquí lo tienen. Cierren los ojos, y preparense a sentir el sentimiento desde abajo, el sonido de los costaleros, la mayor afición de mi vida, sí, sentimiento y afición, así son las cofradías y el mundo de abajo.
VIVAN LOS PASOS
Y VIVA MI GORDO!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Puffffff ya me ha dado el subidón para todo el día....

Sin duda "la élite" MIguel Angel....y lo del maestro...tiene a parte del nivelazo..dos detalles que todo el que mande cambios habrá reconocido DE AUTENTICO MAESTRO....

De nuevo mis respetos...a tu cuadrilla...
Tomás. JEREZ

Luitingo dijo...

Compadre se me ponen los bellos como escarpias, eso tiene que ser la ostia...
Un abrazo y saludos mios y der Sele.
Pasate por mi blog cuando quieras -> http://elblogdeluitingo.blogspot.com

Anónimo dijo...

los pasos lo q tienen q ir es siempre de frente hombre con los cambios de los cojones

Anónimo dijo...

y el maestro lo que tiene q hacer es retirarse ya !!!

Anónimo dijo...

Muy respetable tus dos comentarios....aunque se echa de menos una firma no????

Tomás Sampalo...

P.D. los pasos lo que tienen que ir se BIEN..sea de frente o con cambios...y el que nos ocupa va MUY BIEN.

Anónimo dijo...

compadreeeeeeeeeeeeeee San Gonzalo de frente ya !!!!!!!! jajajaj

Chaveli dijo...

La mejor cuadrilla de Sevilla para mi parecer es La De San Gonzalo por su arte y por su maestria, y por tener a un grande como Bienve

Miguel Angel Oliver dijo...

Sr. Anonimo que mal gusto tiene usted.
Pueden darse por diversos factores.... por envidia, por querer y no poder, por celos o simplemente porque sus gustos son muy malos, a la misma altura que su educacion y comportamiento.
Ya podria ser igual de valiente que aqui y mirandolo a la cara decirle lo que piensa, me refiero evidentemente al maestro que usted manda que se retire.
Es lo que tienen los blog donde se pueden dejar los comentarios..... estas cosas.... pero ¿y digo yo...? ¿porque entra, lo ve, lo ve otra vez, y le gustara tanto tanto tanto que hasta entra en los comentarios para soltar lastre...? ¿como se llama eso.....?
ainsssssssss

Anónimo dijo...

El maestro tiene carrete para acabar con este anónimo y con 40 como él. Cómo se nota que este querido anónimo no tiene ni pajolera de lo que habla...

Señor mío, ¿ha visto usted andar a San Gonzalo?. De frente son muchos los pasos en Sevilla que van de categoría, incluido San Gonzalo; lo difícil es lo otro, juntar a 45 tíos (o mejor dicho 90) tocados por la Mano de Dios, el arte y el compás, que sean capaces de seguir a ese "bendito loco" de los pasos que es el maestro.

Señor anónimo, retírese usted de sus cofradías y sobretodo de este blog.

Un saludo para los libres de envidias.

M.J.

Anónimo dijo...

AMÉN A TODO LO QUE DICE M.J.

SE PODRÁ PONER CON MAYÚSCULAS, PERO MÁS CLARO NANAI...

SALUDOS A LOS CALLEJUELOS DESDE TRIANA.