miércoles, 4 de noviembre de 2009

ENCUESTA CERRADA, 200 GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.


oooooooooooooooooooooooo
VOTOS: 200 (recordar que solo se acepta un voto por persona, es decir, por la IP del ordenador, no se puede votar mas de una vez desde el mismo ordenador).

SAN GONZALO......................... 67
HERODES................................. 65
STMO. XTO. TRES CAIDAS...... 23
LOS CABALLOS........................ 16
BESO DE JUDAS....................... 23
PILATOS SAN BENITO............ 6

6 comentarios:

Francisco Abuín dijo...

Buena entrada, aunque son cuadrillas bien distintas unas de las otras... jejeje... mi voto ha sido para la cuadrilla del paso de misterio de la Hermandad de la Amargura, mas que nada porque es un cuadrillón y porque las demás cuadrillas son muy distintas tanto en sus maneras como en sus andares...

Saludos desde Granada,

http://bajolaoscuridaddelfaldon.blogspot.com/

Luitingo dijo...

Yo he votado por mi Soberano de mi alma..

http://elblogdeluitingo.blogspot.com

Fran Silva dijo...

A mi parecer, ha faltado una cuadrilla de costaleros que tiene su sello propio y ademas es de las mejores. Hablo de la Sentencia Macarena.
Un saludo y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que el ranking creo que es justo... aunque yo haya votado en 4 ocasiones desde distintos PC por el Herodes, no ha podido ser. También me ha extrañado que la cuadrilla del Cristo de las Tres Caidas no haya obtenido más votos, teniendo en cuenta su gran popularidad.

Felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Querido Mi Callejuela:

Perteneciendo usted a 3 de estas cuadrillas y siendo ferviente admirador confeso de las otras 3, daría parte de mi reino por saber cuál ha sido su voto (... y no me venga con que el administrador del blog no vota).

Siento mucho mi "cariñosa maldad"...

Un abrazo y mójate.

Anónimo dijo...

¡¡ Mu bueno, mu bueno, que se moje el callejuela !!

Felicidades, peaso de blog.