martes, 10 de noviembre de 2009

POR SI QUEDA ALGUNA DUDA.... EL COMUNICADO OFICIAL DE LA WEB DE LA HERMANDAD.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A continuación os dejo el texto integro que La Hermandad de Los Panaderos ha colgado en su pagina web, y que de forma oficial se comunican los acontecimientos desarrollados en el cambio del martillo del paso del Soberano Poder en su Prendimiento.
.
LA HERMANDAD DE LOS PANADEROS INFORMA:

D. Jesús Manuel Garduño, Capataz del Paso del Señor de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento manifiesta su deseo de no continuar como posible Capataz para el año próximo. Es una decisión personal tomada por D. Jesús Manuel Garduño y la que le transmite a la Junta de Gobierno, la cual, la misma, le hace llegar, debido a su irrevocable decisión, su agradecimiento públicamente por su comportamiento, seriedad y respeto demostrado en los dos años que ha estado al frente de la cuadrilla de Costaleros.

La Hermandad de Los Panaderos lamenta profundamente la decisión personal tomada por D. Jesús Manuel Garduño porque entiende, que está debidamente justificada su continuidad, en función, a la labor en todos sus cometidos durante el tiempo que ha venido realizándola, habiendo sido ejemplar sus formas y maneras en nuestra Hermandad y dignificando su labor como Capataz, tanto en el terreno personal como en el propio de su trabajo en la cuadrilla.

Debido a ello, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales, decide, mediante votación, que el nuevo Capataz del Paso del Señor sea D. Juan Manuel Martín Núñez, y para el Paso de María Santísima de Regla, a D. José García Monge.

Sin más, reciba un cordial saludo en Cristo.

Sevilla, 6 de noviembre de 2009

7 comentarios:

Luitingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luitingo dijo...

He eliminado la otra entrada porque puse: Ese hombre es un señor. y he querido poner: D. Manuel Garduño es un señor.
Disculps. Gracias.Pedazo de blog y pedazo de capataz.

Caoba del Soberano dijo...

Me alegro por tu decisión y me apena porque todo ésto te haya costado tan "caro" sin necesidad. Eres un gran capataz y no hace falta decirlo, tu trabajo está ahí cada Lunes Santo desde hace ya bastantes años, tienes lo que a muchos les falta en éste mundo...Humildad y con eso no hace falta decir casi nada más.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Palquillo.
ya he borrado tres veces lo que iba a escribir aquí...

Al final, creo que lo mas breve y sincero es suficiente.

a Manolo y a su equipo al completo, gracias de corazón y un enorme placer poder decir que he sido costalero vuestro, aunque haya sido tan breve, hasta siempre, y ya sabeis dónde teneis también vuestra casa, y a Juanmita, toda la suerte y el apoyo que pueda darle.

Miguel Angel Oliver dijo...

Querido Palquillo, o amigo Corpas, da igual, mas Hombres de tu honestidad, mas costaleros de tu humildad y mas personas con tanta categoria moral como tu es lo que harian falta en nuestras cofradias.

El placer es haber trabajado contigo tantos años, y ahora, en la ultima etapa, haberte tratado y conocido mucho mas y haberme perdido tantos años de tu grandeza.

Toda la suerte del mundo, dejas amigos, gente que te respeta y que te admiran entre mi gente, en el barrio leon nos tendras siempre. un beso.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que el hno mayor podia haber dado la cara por Manuel, despues de donde lo metio... y haberle sacado las "castañas del fuego" segun el, pero bueno tampoco me extraña nada lo que ha pasado y algo de esto me podia esperar.
Saludos.
Isaías.

Anónimo dijo...

A mi esto me parece una jugarreta, no entiendo como una persona siendo costalero de manuel, puede presentarse al cargo de capataz, sin por lo menos decircelo antes y enterarse por la junta de gobierno.
Joder lo que somos capaces de hacer por coger un martillo,
En fin que le valla bien, y lo disfrute.
Enhorabuen Manuel por no haber entrado en esta subasta de martillo.
Un saludo Rafa Moran