martes, 17 de marzo de 2009

2º ENSAYO, VIVENCIAS VARIADAS EN EL SOBERANO. (Fotos: Angela Jiménez)


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La tropa de los niños del Soberano, el futuro está garantizado, buenas gentes, nobles y grandes personas, y costaleros de San Gonzalo.
Mi Nandy y mi Isaias.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mi primo Javilin en el dolor de un recuerdo, los sentimientos mandan incluso en los ensayos, te quiero primo.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ufff... el Jesús Caballo, Isaias, Nandy, Jesús Montes, Joaqui, Wali.... vaya panda!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y después de muchísimos años me fui a disfrutar con los locos, maravillosas manitas con mi Rafa, mi Pedro, mi gente, los locos del Soberano, que gustazo y que ambiente!!!!
Y si mi Cristóbal me lee, tranquilo compadre, que iremos de visita a ver a los locos, que no te dejo miarma, que tú y yo morimos juntos.
Gracias Pedrito y Rafa, dos costaleros de sombrerazo.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sentimientos igualmente en mi primo Romu, los mismos recuerdos anteriores, así siente San Gonzalo, oídooo primo..... te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ISAIASSSSSSSSSSSSSS MIGUEEEEEEEE ISAIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! M CAGO EN TU PRIMAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

ESTOS TIENEN UN CORAZON QUE NO LE CAVE EN EL PECHO Y LO DAN TODO POR SU HERMANDAD Y SUS AMIGOS. UNO MAS. ER CANINA