jueves, 12 de marzo de 2009

DERRAMA TU FUENTE DE SALUD MADRE MIA.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sabes que a ti vengo y acudo cuando de verdad te necesito, sabes que cuando tienes que ser la autentica protagonista de nosotros, lo eres, sabes que que eres la Madre y Señora de todo San Gonzalo, de sus hermanos, la protectora fiel que intercedes ante el Soberano Poder de un Dios verdadero.
Madre, ahora te pido de verdad, desde lo más profundo de mi alma, te necesitamos, ya sabes.... no hacen falta más palabras, es parte de mi vida, como si de mi misma sangre se tratase, pon tu manto que tanto sabe de Salud, no me falles madre, por Dios no me falles, y perdona la osadía de hablarte así, te lo pido y te lo ruego, te espero madre.... te espero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguel Angel, ahora más que nunca debemos tener Fe. Nuestro Dios y Señor que todo lo puede porque ostenta el Poder en el cielo y en la tierra, y su Madre que reparte Salud entre los que más lo necesitan, pondrán de su parte para que todo salga bien.
Nosotros, sus hijos, no nos queda otra que unirnos en oración y dar las mayores muestras de cariño.
También confío en que la que vive en Evangelista ilumine el camino, por muy oscuro y en penumbra que nos parezca ahora mismo. Ella tampoco nos defraudará.
Un abrazo y fuerza para todos.
UN HERMANO DEL SOBERANO.