martes, 31 de marzo de 2009

OTRO DE FANTASMAS Y DOMINGO CON OLOR A COSTALEROS.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Como hace una semana atrás, 7 días antes, un domingo con olor a verdad, a deseos de leña marismeña, otro paso de fantasmas en la calle para deleite de lo que está por llegar, El Soberano, el paso del Soberano, mejor dicho, en su mudá, ya se siente.... ya estamos liaos, una nueva ilusión se hace presente en nuestras vidas, vivan los pasos!!!!.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿y éste loco? es para comérselo, un tío de casta y costalero de sombrerazo, el emperador del costero izquierdo, el de los locos, esos benditos locos de San Gonzalo.
Vivan los locos y viva tú Pedrito!!!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Los habrá iguales, pero más que Betanzos Padilla es complicao de encontrar en honestidad, casta y valores costaleros, y como persona.... sin comentarios, otra historia, un hombre bueno.

2 comentarios:

Caifas de Triana dijo...

Desde luego, Miguel Angel.
Es un compendio de virtudies.
Este hombre es de los que no hay.
Para mi, es un un autentico privilegio haberlo conocido y disfrutar junto a él. Haber compartido muchas, grandes y buenas vivencias a su lado será una de las mejores cosas que me lleve conmigo.
Siga V.M. como ha sido hasta ahora D. José Manuel. Que Dios le bendiga a Ud. y a su familia.
Mucha suerte y al cielo con el Señor y su bendita Madre...

Anónimo dijo...

¿Quien es ese tal Betanzos?, el guaperas que sale atrás, ó quizas el chinito que no vé que sale con el costal, o alguno de los rubitos.