sábado, 28 de marzo de 2009

COSTALEROS DE HERODES, EL PRIVILEGIO DE UN TRABAJO. (Fotos: MARIANO LOPEZ MONTES)


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Un muchacho de la calle oriente con la gente de Herodes, el inconfundible, el genuino, el anti-copas, el ultimo gran triste de mi existencia, mi Antoñito Hortal, menos mal que su faceta costalera lo salva, portento de costalero, mi amigo Antonio.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ayyyyy Arturo!!!!! siempre estarás con nosotros, lo sabes, tú eres Herodes en su más rica esencia, hoy te disfrutan las traseras de los pasos de Los Villanuevas, casi .

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Hola, Miguel Ángel! Me dais mucha envidia con todas estas entradas... ¡Quién estuviera en Sevilla viviendo estos momentos!
Para hacer más corta la espera, me he entretenido con un vídeo que he colgado en mi blog. Espero que te guste.
Un abrazo.