martes, 3 de marzo de 2009

EL SUEÑO CADA DIA MAS CERCA, EL MILAGRO DE UNA HERMANDAD, DE UNA JUNTA DE GOBIERNO, ENHORABUENA.


ooooooooooooooooooooooooooooooo
Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros de Sevilla.
.
El milagro de una gestión, de como una hermandad pequeña, pero grande en recursos es capaz de buscar, hasta encontrar, la solución a un gran problema.
Las hermandades las forman las personas, y son ellas, aunque sean pequeñas en números de hermanos, las portadoras de las ilusiones, existen grandes corporaciones con miles de hermanos en sus listas que no tienen mas recursos que las aportaciones extraordinarias, y aquí, ante nosotros, tenemos una prueba de como con ganas, ilusión, deseos, constancia y personalidad, se es capaz de todo lo que se propongan, un milagro en estos días de crisis financiera, de templos cerrados, de iglesias abandonadas.
La Patrona ha sabido creer y gestionar la financiación de su casa hermandad de forma perfecta, y esos 100.000. euros que recogen el convenio de colaboración por parte de la Gerencia de Urbanismo con carácter excepcional es, el mayor de sus exponentes.
Las Juntas de Gobiernos están para esto, para buscar, para servir, para aumentar, para sumar, para dar vida a lo legado, vaya desde aquí mi felicitación a mis buenos amigos de esa Junta de Gobierno, porque habéis demostrado tantas cosas que estoy totalmente convencido que muchas hermandades ricas en dineros y hermanos se encontraran sorprendidas y algunas, hasta.... bueno, dejémoslo aquí.
100.000. razones para creer que las gestiones las hacen las personas, que las hermandades las forman las mismas que en ese momento las rigen, y estos locos que creyeron en esa gestión están viendo reconfortadas sus alegrías para mayor gloria de la hermandad y su extraordinario Patrimonio.
Fran Narbona y toda su Junta de Gobierno pueden estar altamente honrados por su dedicación y frutos realizados, así se sirven a las hermandades, así se trabaja, no importa nunca la soledad si se tienen las cosas claras, una magnifica tesis doctoral donde pueden mirarse muchos mayordomos de muchas hermandades, la cabeza esta para pensar y buscar soluciones, y La Patrona las tiene.
100.000. argumentos de como se tiene y se debe de trabajar, enhorabuena amigos mios, porque trincar esos avales en estos tiempos es para darse con un canto de loza trianera de la buena en los dientes, y eso, es gracia a todos ustedes, un fuerte abrazo y Dios os lo premie.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa que al luego digais que si los socialistas no son de las cofradías ... ppsssss.

Anónimo dijo...

Creo que sobra eso de socialistas, aquí somos todos sevillanos, y luchamos por nuestras tradiciones, yo desde aquí, me siento orgulloso de los amigos que tengo, tanto el de la derecha como de el de la izquierda.
Sin decir nombres, hacer constancia que hay un par de personajes, que hubo un tiempo que estuvieron en discordia, que cada vez que se lo proponen hacen lo que quieren, los demás aportamos lo que podemos, suyo es el triunfo, y nada, que me hubiese gustado verte, Platiní.

Caifas de Triana dijo...

Ole, ole y ole.
Asi es como se da ejemplo.
Mi padre decía que el movimiento se demuestra andando...
Pues eso, trabajo, aficción y AMOR a lo que se hace...
Éste es el camino.
Enhorabuena a todos...