martes, 24 de marzo de 2009

MAS DEL 3º ENSAYO, INTIMO Y PERSONAL. (Fotos: Ana Jiménez)


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Eso es un lujo al alcance de muy pocos.... mi Jezuli, un costalero de lo más grande que he visto y conocido en las cofradías, ainsss esa pierna dichosa!!!!, un costalero de casta y coraje, brutal, de Ángel Valle y Fran Narbona, de Heidis y Pipis, de Churris y Bienves, de Ortales y Fonkus, de Villanuevas y Garduños, de Herodes y Caballos, Jesús Pérez Oliver es todo de San Gonzalo, y por encima de todas las cosas, costalero, vaya si hubiera disfrutado de no ser por aquel dichoso accidente, y con el, las cofradías, hubiera sido costalero de corrías enteras, un portento de las trabajaderas.
Te quiero primo, es mi debilidad, personal y costalera.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya lo sabéis todo de el, mi niño más íntimo, el que llevara siempre una parte de mí, dentro de su corazón costalero.



oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El mejor exponente de como el amor al trabajo del costalero supera todas las barreras posibles.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El niño de mi primo Jesús, otro que siempre llevara dentro de él, a su maestro, a su amigo.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y aquí entrego la cuchara, San Gonzalo por todos los poros del cuerpo, en cada gota de la sangre, Dios!!!!....

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El mejor exponente de como el amor al trabajo del costalero supera todas las barreras posibles"

Además de verdad Miguel Angel. Mi compadre se ha hecho COSTALERO, la insistencia, las ganas, el esfuerzo, la preocupación, todo eso ha hecho de él lo que es hoy dia...

Y de los demás que voy a decir...mi Jesús, mi Javilin, y mi Antonio, todo San Gonzalo, costaleros como la copa de un pino, y compañeros debajo de las trabajaderas.

Os quiero tela a todos.

Nandy