lunes, 9 de marzo de 2009

MI PRIMO JAVILIN, MUCHO MAS QUE UN COSTALERO.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Con javilin se me vienen a la memoria mis años de cuando empezaba, siempre desde el primer día conmigo, hemos pasado juntos en los años que lleva casi de todo debajo del Soberano, alegrías, orgullo, penas, fatigas y hasta nos hemos sacado espinas clavadas de años anteriores (una Catedral de ensueño de hace dos años), el se muere debajo del Soberano y yo me muero con el y por el, dentro y fuera del paso, mi niño, mi amigo, mi primo, parte de mi propia vida, lo quiero y lo admiro, lo he visto crecer, y el día que me vaya de las cofradías algo intimo muy mio se quedara con el para siempre en el palo, ahí lo tenéis, desde mi corazón y para el, un costalero como la copa de un pino, mi niño, Javilin.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

5 comentarios:

Kiski dijo...

Y una persona como la copa de un pino, permíteme que te apostille.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo solo puedo corroborar lo que, tan sabiamente habeis dicho, lo conozco desde que empezó a trabajar Los Caballos y me parece un chaval exepcional, como Costalero ya lo ha dicho todo Miguel Angel, qué más se puede añadir....

Antonio Gómez

Anónimo dijo...

Javi es un "pura sangre".... lo tiene todo dentro y fuera del paso...poderoso hasta limites asombrosos y con un sentido de la obediencia y del trabajo enorme...cosa nada habitual en estos tiempos....

Ademas es de esos amigos que uno le gusta tener cerca cuando el viento sopla en tu favor y también cuando la tempestad te hunde en la vida...
MIS RESPETOS GRANDE, GRANDE....Tomás.

Caifas de Triana dijo...

Si, señor...
Javi se hace grande, y será grande por muchos años.
Grande por su humildad, grande por su aficción, grande por por el amor que le echa a ésto...
Además como persona es para comerselo.
Que Dios te bendiga, Javi... A tí a toda tu familia.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo tengo el enorme placer de conocerlo y me gustaria conocerlo mas pero no puedo por lejania,Pero doi fe de vuestros comentarios VIVA LA MADRE QUE TE PARIO JAVI. Un saludo JUANMA