martes, 17 de marzo de 2009

NADA ES POR CASUALIDAD, EL SOBERANO TE LLAMA.... (Fotos: Angela Jiménez)


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cada uno en la vida, en cuestion de amigos, como en casi todo, poco más o menos tiene lo que siembra, lo que deja, su huella y su impronta, sus sentimientos.
José María Jiménez es de esas personas que cuando conoces, ya no tienes vuelta atrás, un señor, un amigo, un Hermano Mayor, el de mí Chiquetita del Rocío de Triana, mí por siempre Hermano Mayor perpetuo, lo siento, peineta por bandera, con el que hice los mejores caminos que recuerda Triana y sus Trianeros.
Y José María Jiménez es también San Gonzalo, grandeza de alma y corazón, uno más entre nosotros, humildad y señorío, por eso, porque las cosas no ocurren por casualidad, ¿verdad José María? el Soberano lo llamo a filas junto a toda su familia, y hoy en día, podemos presumir y presumo, de ser hermano de "Los Jiménez", una familia, otra familia en torno al amor de San Gonzalo, hermano y amigo, y también maestro.
José María, tú que sabes lo que es llevar al Soberano Poder entre tus manos, que has sido bendecido por la Chiquetita, que dejastes tu sangre en un proyecto que "Rebeca" se llama, y de tus entrañas nace y es el orgullo de una Hermandad, tu hijo, debajo del Poder Soberano de Dios, tus hijas, en el entorno de la hermandad, tu esposa, absorta en la mirada de la Virgen de La Salud, eres, querido amigo, admirado maestro, un ejemplo de fe y de cristiano, de Triana y de San Gonzalo, ahí es , vivan to tús castas!!!!.
VIVA TRIANA Y VIVA SAN GONZALO!!!! Y VIVAN LOS PASOS!!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El maestro con las primas, con las niñas del Soberano, sangre de su sangre en San Gonzalo, su hija Ángela, la mujer mas orgullosa del mundo de ver ahí a su padre.
Lourdita, Debora y Ángela, una legión fémina en Soberano.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Y ésta? ayyy.... Ana...., la risa eterna en su mirada, la belleza de la nobleza, la siempre atenta a su hermana Ángela, un amor de niña, un amor en el entorno de una familia entera, los milagros de la vida.
Mis fotógrafas de Mi Callejuela, mis niñas, mis primas, os quiero Ana y Ángela.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sin palabras, sin comentarios, realizada por Ana Jiménez la semana pasada, y como en San Gonzalo se respiran aires marismeños, para todos, a los pies de la señora, ruega por nosotros.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que feliz me siento compadre de ser San Gonzalo!!!!! una forma de vivir.
Bienve, con Barbara y Ángela, más de la tropa.

No hay comentarios: