martes, 3 de marzo de 2009

COMO TU NINGUNA!!!! SEÑORA DE SEVILLA Y DE MI MADRE.

"No es preciso que te alaben
bella perla de San Gil
porque todo el mundo sabe
que de frente y de perfil
más buena moza no cabe"

"Como Tú ninguna
Estrella de la mañana
de morena de juncal
y de Gracia sevillana"

"Pero como Tú ninguna,
porque Tú eres la Giralda
en repique de alegría
por los caminos del alba
y también Torre del Oro
entre espumas recamada,
y Guadalquivir de encajes
con orillas de esmeralda"


"Por eso a Ti Macarena,
tallada en jardín de brisas
con las gubias celestiales
del dolor y la sonrisa,
te hicieron la Soberana
de las Legiones Divinas,
te coronaron de estrellas,
te proclamaron Bendita,
y te bajaron los ángeles
para dejarte en Sevilla"

"Por eso Reinas habrá,
pero como Tú ¡Ninguna!"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando tu palio se mece para alegrarte la pena, mi corazon se extremece y mi fe cristiana crece al mirarte , Macarena

Anónimo dijo...

Creo que donde dice "Soberana" debe decir "Emperaora". Creo.

Un saludo.