jueves, 19 de marzo de 2009

UN SUEÑO LLAMADO TRIANA RECORRE LA MADRUGA....


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me gusta, pero que una jartá, una debilidad, no lo puedo ni lo quiero remediar, me gusta el Moreno, me gusta la casta, me gusta el poderío, me gusta el compás, me gustan sus costaleros, me rindo ante la insultante categoría de esa cuadrilla, me gana pa toas las manos la personalidad de mi Emilito Ceballos, lo quiero de balde, me descubro ante la inteligencia de Paco y su saber hacer, me quito mi costal en forma de manto en lo pies para arrojarlo al paso de Angel Valle, (éste es otro mundo, el galáctico sin ojanas), el Acha, Fonku, Diego, Quino, Julio, Nacho, Vicente, David, Isaac, Rivera (Antonio), Mario, Javi.... la lista se hace interminable, una cuadrilla de valientes, un ambiente de amigos, una forma de sentir, en Triana, de Triana y por Triana, vivan ustedes, va por ustedes amigos mios, mi peineta por bandera, mi cariño y admiración, y al que no le guste... que se acerque al paso y disfrute, verá un arte llamado Triana, y llevan al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, ahí es .

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que manera de disfrutar en la madrugá!!!!, sé que se sufre, que te mueres en la trabajadera, que llegan al amanecer momentos de dudas.... pero todo valió la pena si después de tantas horas, en el recuerdo, queda un año entero por delante, como los izquierdos gloriosos, chicotás soñadas, dedicadas, una salida, Triana ya tienes a tú Moreno en la calle!!!!, una campana de ensueños, un Baratillo de clamor, una Estrella de valientes, una entrada que no quiero olvidar.... y de nuevo, el milagro en Triana, un año más para vivirlo, para sentiros orgullosos, desde Mi Callejuela, desde mi alma, que sabéis se encuentra en el Barrio León, en mí Soberano Poder, mi más sincero agradecimiento por hacernos disfrutar a todos los Sevillanos, a todos los Trianeros, a todos los costaleros, una cuadrilla grande y de costaleros grandes. Un abrazo.

3 comentarios:

Bibi dijo...

Gracias , gracias y gracias Migel Angel , no es la primera vez qeu te oigo elogiar a esta cuadrilla , siempre es de agradecer cuando en muchs ocasiones son mas las criticas por defender un estilo que los alagos , dice mucho de ti esta entrada.

Un abrazo y como sabras de sobra el sentimiento de admiracion hacia la cuadrilla del Soberano por nuestra parte es mutuo.

Caifas de Triana dijo...

Si señor...
Suscribo las palabras de V.M.
Todas, todas, todas.
Recibid el más cordial de los saludos.

Anónimo dijo...

Po a ve porque no lo habeis sacao ninguno de los dos .... con lo que se os quiere allí ...y lo que sabeis que se podria haber disfrutao mas si cabe...

Saludos.