sábado, 21 de marzo de 2009

VICTOR GARCIA RAYO, UNA MIRADA A LA VIDA.... UNA AMISTAD. (Fotos: José Javier Comas Rodríguez)


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Corría el año 1987 y ya ha llovido, y unas vivencias de incipientes cofrades y amistad empezó a germinar y a florecer, una llamada a su corazón desde el costal le dice que quiere probar, y sale en Las Cigarreras y en La Lanzada, con todo lo que eso conlleva.... costalero de la ultima trabajadera, años de fatigas en las cofradías, y decide dejarlo a los pocos años, estaba destinado a otros menesteres cofradieros distintos, y vaya si los consiguió!!!!.
Víctor García Rayo es un hombre que desde siempre fue el que todos vemos cada martes en Sevilla T.V., el mismo, nada ha cambiado, bueno sí, muchas cosas y personas que faltan ya desde aquellos primeros años, un padre del que aprendió la bondad y el señorío, era un padre bueno porque era un hombre bueno, maldito sea aquel día, donde de contraguía, en las Mercedes de Mairena del Aljarafe, el Señor lo llama a su destino, en pleno discurrir de la Señora, un día marcado en el que cambiaron desde entonces muchas cosas...
Un hermano, otro amigo, Ángel, mí Angelito, que esa misma noche siente la llamada del que se encuentra en los Sagrarios y que desea encomendar su alma a los demás, Sacerdote y embajador de Dios en la tierra, ayyy cuantas andanzas juntos los tres en aquellos años de juventud!!!! parece mentira.... la vida....
Me alegro muchísimo y de corazón de su triunfo en la vida, en lo personal y en lo profesional, se lo merece, nadie le ha regalado nunca nada jamás, sus hijos, su mujer, su trabajo, su familia, una madre que es un portento de elegancia en sus maneras y en su formación, de exquisita educación, una madre valiente y además de todo ello, guapísima. ¿verdad que sí compadre?.
Tenia ganas de que escribir en Mi Callejuela mis sentimientos para mi amigo, casi toda una vida juntos y mil historias vividas, un hombre ejemplar, un amigo leal y un cofrade que siente lo que dice sin ojanas, un profesional consagrado y un legado en vida del que le dio la misma, fiel estampa de su padre.
Víctor, querido amigo, mi mas sincero cariño, lo sabes, te quiero de balde, empezastes en la vida así y nada ha hecho que cambies, un señor y un amigo.
Cofrade y Taurino, y en ambas cosas, el mejor, sin codazos ni zancadillas, con la verdad por delante, nunca supo ni quiso saber hacer daño, es noble y autentico, al revés, su misma virtud es el mayor de sus defectos, es una gran persona, por eso se le quiere y se le respeta entre el gran publico, un tío sin dobleces.
Ya era hora de que unas palabras hablen de tu bondad al mundo, que reboten en tu persona, tan acostumbrada a exaltar los valores de los demás, hoy, aquí y ahora, deseo hacerlo yo para ti, un fuerte abrazo y un beso, te quiero, y como siempre, un besote para mama, me hablaba y me reñía como a un hijo más.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: