sábado, 21 de marzo de 2009

MAS DEL "V ANIVERSARIO" DE LAS VERGUENZAS POLITICAS, SOÑANDO CON SANTA CATALINA EN EL TRASLADO.


(Fotos: José Javier Comas González, web Pasion en Sevilla)
TRASLADO DESDE SAN ROMAN A LOS TERCEROS.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Una Hermandad de puertas abiertas, (me suena eso muy de cerca), de buenas personas, de sentirte en casa, una noche, como muchas otras, donde se vive en cofrade, en cristiano, y sobre todo, en un ambiente de amigos.
Las cuadrillas de costaleros, que tan vapuleadas se encuentran en estos días, ofrecen éstos milagros actuales, el ejemplo de como con cariño, y una convivencia de respeto y educación hacen el resto, se ganan amigos, y lo mas importante, se ganan hermanos comprometidos, no miran al costalero como costalero, te miran como una persona más entre todos, uno más, y eso, queridos amigos, en éstos días de tanto desprecio a la figura legendaria del costal, es de agradecer y de exaltar que todo el mundo lo sepa.
Gracias Exaltación, gracias compadre, gracias Emilio, su Hermano Mayor, gracias a esa extraordinaria Junta de Gobierno.
Compadre, eres mucho más importante de lo que puedas imaginar, y tu hermandad, perdón, nuestra hermandad..., sabe valorarlo y agradecertelo, estás empezando a escribir una pequeña gran historia, en el presente más inmediato, dentro de la antigua historia de la hermandad, es su capataz, es Mariano Falcón.
Gracias a todos, y repito, por hacernos sentir como en nuestra propia casa.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que esto deba servir para lo que lo estás utilizando, pero en lo que sé, todo está en marcha, porque el que manda, el que tiene que decir sí, te aseguro, y sabes que siempre hablo con propiedad, quiere mucho más a la Hermandad, y en este caso la Iglesia, que tu, dejalo trabajar porque está recien llegado, y pronto podrás decir lo contrario, saludos Platiní.

Miguel Angel Oliver dijo...

Aquí lo unico que existe es una dejadez por parte de las instituciones, el que no lo quiera ver que mire hacia otro lado, ¿que ahora tiene solucion? perfecto, me alegro, tarde pero bienvenida, pero.... 5 años antes miarma!!! para gloria de todos los sevillanos y fundamentalmente para los hermanos de la Exaltacion.
Claro que me creo que sabes de lo que hablas, por supuesto, y tambien estaras conmigo en lo tarde que llegan estas medidas...

Miguel Angel Oliver dijo...

Se me olvidaba... un abrazo y a ver si nos comemos esos heladitos de domingos de ramos!!!! jajajsa